Nosotros
Desde los campos y valles de Jalisco, llenos de tradición y valor geográfico con sus bodegas que esparcen su calidad, surgió Tesoro de Castillo con calidades únicas para mostrarlo a consumidores y amantes de esta bebida que atrae a los conocedores del mundo.
Tequila de Castillo presente con notables productos de calidad y sostenibilidad que fomenta relaciones duraderas en México y Estados Unidos.
Tequila de Castillo es bodega con el soporte de campesinos, jimadores, técnicos y elaboradores de la bebida que cuidan la trayectoria de su fundador que desde muy niño cuando trabajaba de la mano de sus padres en tareas de arriero, tuvo un sueño que lo llevaría a cumplirlo como un tesorero que creyó en la agricultura del agave desde el año 1975: producir agave y elaborar tequila.
Pasión y dedicación, en producir tequila de alto nivel de calidad y precio competitivo para comercializarlo en mercados exigentes.
El Consejo Regulador del Tequila es el organismo civil que protege la autenticidad del tequila Tesoro de Castillo asegurando la Denominación de Origen, calidad y procedencia, así como su producción, etiquetado y comercialización, certificando el proceso y origen.
Es la presencia de Tequila de Castillo.
Cata de tequila:
La Cámara Nacional de la Industria Tequilera nos induce y muestra que una Cata de Tequila consiste en realizar un examen sensorial a través del cual se pueden apreciar las características organolépticas únicas de la bebida, las cuales provienen principalmente de la materia prima: el Agave.
Una cata de Tequila permite descubrir las cualidades de cada una de las categorías y clases, haciendo uso de los sentidos en 3 etapas:
• Visual: Se analiza cuerpo, colores y matices.
• Olfatoria: Se perciben los aromas que contiene.
• Gustativa: Se reafirman los sabores en paladar.